fbpx

Servicios

LIDERAZGO, LEAN START UP Y ATRIBUTOS EXPONENCIALES

EL RIESGO ES INEVITABLE, PERO PUEDES DISMINUIR LA INCERTIDUMBRE.

La mayoría de los emprendimientos no sobreviven a los primeros dos años y muchos negocios deberán transformarse o desaparecer. Uber ya está reemplazando a los taxis, Netflix a la TV, la transformación digital sigue acelerándose. Como líder de tu emprendimiento o de los programas de intraemprendimiento en tu negocio, necesitas actualizar urgentemente las aptitudes que deben complementar tu actitud para que seas competente en el siglo XXI.

¡Te enseñamos cómo implementar los atributos externos e internos que están aplicando estas Organizaciones Exponenciales, que generan resultados al menos 10 veces superiores a su competencia!

Puedes VALIDAR tu negocio para iterar (repetir un ciclo de mejoramiento) o pivotar (cambiar tu estrategia) rápidamente ANTES DE INVERTIR MÁS RECURSOS.


MENTORING Y COACHING DINÁMICOS

REFUERZA TUS FORTALEZAS Y DESARROLLA NUEVAS HABILIDADES.

Cada vez más profesionales, emprendedores y empresarios buscan en el Coaching una manera de lograr resultados equilibrados, además de exitosos.

Te apoyamos con Coaching y Mentoring Personal o Grupal apoyados en tecnologías digitales, como el software SIGO desarrollado por Esteban Salazar, para que:

  • Observes nuevas posibilidades
  • Actúes escogiendo la mejor opción según tus Valores
  • Evalúes el impacto y rediseñes las estrategias necesarias


MENTORING EN TECNOLOGÍAS DIGITALES

SI NO ESTÁS EN INTERNET NO EXISTES. VIVE EL FUTURO HOY.

La ley de Moore, que se ha cumplido como un reloj desde los años 60, sostiene que cada dos años, la capacidad de un microprocesador se duplica. ¿Te has dado cuenta de la velocidad con que avanza la tecnología? Esto es un crecimiento geométrico y exponencial. Cada vez será más difícil que te mantengas actualizado. Empieza hoy mismo.

Te capacitamos en Comunicación, Marketing Digital y Uso de Tecnologías Móviles para que desarrolles tu Marca Personal u Organizacional, Estrategias de Ventas y mucho más.

Escríbenos y descubre qué tan lejos puedes llegar